El pasado 16 de enero, el Oath Club realizo la primera actividad inter-clubs de INCAE, con un almuerzo entre sus integrantes, Ma. Emilia Correa, Co-fundadora y coreógrafa experta en B-Corporations y la Profesora Andrea Prado. El objeto del almuerzo, fue tener un foro abierto para la discusión sobre las B-Corporations, su beneficio en la región, como funcionan en las comunidades, la resistencia que se ha presentado para que las empresas se vuelvan parte del movimiento y finalmente, como podemos nosotros como estudiantes, incluirnos para crear más empresas que funcionen con el sistema B.

Miembros de los Club de Liderazgo y Diversidad, Entrepreneurship Club, Corporate Social Responsability Club y Oath Club, interactuaron con la invitada, compartiendo experiencias, preguntas y futuros proyectos.

Muchas gracias a Ma. Emilia y Prof. Andrea Prado por aceptar la invitación a participar y principalmente, gracias a los miembros de los distintos Clubs de INCAE, por acompañarnos y por comenzar así el camino de las actividades en conjunto

Spread the word. Share this post!